lunes, 20 de abril de 2015

algo me ha estado dando vueltas (del 2015, otro suelto nuevo de paquete)

 
 







nuevo de paquete
otro suelto del 2015







algo me ha estado dando vueltas





estoy convencido que hay
una mujer metida en mi mollera

me interfiere cuando miro traseros
/al parecer le agradan
y se la pasa fijando en las
entrepiernas
sobre todo en ésas que arman
espacios entre los muslos de los jeans
/en si combinan las ropas
con los colgajos y adornos
y colores y texturas

y me ha empezado a parecer
que los bolsos son atractivos
/ sus colores / formas / y embrollos
como que quisieran ventear los secretos
en la deriva de lo oculto cotidiano:
hasta Louis Vuitton ya me parece
un chamullo conocido

afortunadamente
no le ha dado
por hablar

pero a veces noto que la voz
se me adelgaza

y me están interesando los parloteos
esa manera de manipular el aburrimiento
cotidiano haciéndole la cruz
sin consecuencias salvo el pegoteo

y pienso en profundidades
remotas de las que ni yo mismo
sospechaba su vehemencia

estoy del todo intrigado
en su manera de interferir
mi apreciación sobre el sexo
y la sublima que el mercado justifica

pero de eso no diré nada de nada
que hasta a mí mismo me estoy
rochando sospechudo de incertidumbres
/ecos: todo eso que da vértigo
y marea las perspectivas del silencio
y la gomina

al menos coincidimos
que entre dos mujeres:
el asunto es más interesante
/diría      y no agrego/ para evitarme problemas

no estoy seguro que desee
suprimirla del todo
y con certeza no lo
conversaré con nadie
/en eso soy precavido como ella/

al menos parece tan     /no creyente/
como yo lo soy
desde que perdí el miedo:
pero me ha agregado razonamientos
y convicciones que hacen
más atractiva la ponencia

el gran problema:
                              es bastante nostalgias
                              más jóvenes
/pero mucho más madura
eso me está acarreando fuertes
problemas
de convivencia
eso: y que me esté exigiendo
que teclee algunos textos en su nombre
/como si yo fuera ella/

: me está llevando a un cierto límite
que me parecía /hasta ahora/
imposible de superar

tengo miedo /del día /que se enamore
//pero este es un miedo saludable//
bien anclado en las ambivalencias
de las certezas de la vida /la zozobra
la tierra /y las lentas olas del camino
el deber original y las pesadas gotas





frf
domingo 19/lunes 20 de abril de 2015






  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario