miércoles, 21 de noviembre de 2012

TEXTO PARA EL JOLGORIO en serio (notas para: Cosas del FaceBook y Otras Tripas)










(de: Cosas del FaceBook y otras tripas)



TEXTO PARA EL JOLGORIO
notas para cosas del FaceBook y otras tripas
en capas sucesivas


Me alegro que sea de esos:

<Vi una mariposita, / y me puse feliz feliz, / porque te quiero tanto tanto, / y me amas amas como a un trebolito / de cuatro hojas, mis falditas / bien compuestas, te añoran hora, / y rezumo dicha dicha / y almíbar dicha porque la vida es bella bella.>
ok: no me parece siquiera quiera que armen esas repeticiones para que no salgan tan de pocos grados... y seguro que a todo le ponen "yo yo" y "tú tú"... <Yo vi una mariposita... y tú me amas amas... y yo yo rezumo...humo? y tú tú me adoras…>
Ok: no me hagan caso caso... amanecí con ganas de idolatrías...
Hace 4 minutos · Me gusta gusta


Fernando Reyes Franzani Capaz que un día desarrollen uno así...si?  pero eso será + adelante ante

10:49 – 18 de noviembre de 2012
------------------------------------


frf
21 de noviembre de 2012

y entonces podría ser éste:



TEXTO PARA EL JOLGORIO en serio




Me alegro que sean de esos que re-lucen en los grupos:

Vi una mariposita volando volando
y me puse feliz tan feliz de ir por los cielos azulados
porque te quiero tanto tanto
tus alas de plata y oro en su vuelo
de amor
y me adoras también tanto
tanto me idolatras
que yo te venero aún más, mucho más y más
en las nubes doradas y rosadas
exaltamos como a un trebolito de amor
de cuatro hojitas juntos seremos:
me quieres nada poquito y no
pero sí mucho amada
ni me abandonas y respetas
como a tu tesoro
y allí está tu corazón de verdad

y mis falditas
bien compuestas y plisadas
te añoran hora como mis alas
y rezumo dicha tanta dicha alada
y almíbar dicha también tanta
porque la vida es bella

tan bella que eres mi mariposa amada

Y te daré un abrazo y un beso castos
y serás la mujer más dichosa
y yo tu príncipe que te defienda
y jamás te ofenda
y siempre será la aurora
de una vida realizada

ok: no parece siquiera, que como pasión no pueda ser menos que una maravilla etérea digna de arrancar a la perdición de todo intento de menoscabarla, quieran creer, arman esas dichas y así no salgan nada menos distinguidos y seguros de su temperancia y hablante ejemplo de todos a emular que a nadie pueda excluir y dejar de atrapar esa ausencia de "yo yo" y "tú tú", i.e. <Yo vi una mariposita / y tú me amas amas / y yo yo rezumo /¿humo? / y tú tú me adoras hora/ y yo te haré feliz porque soy del mate la última; lo cual no se apunta, pero se valora el esfuerzo de llegar a la pureza originaria>

Ok: no hagan caso tampoco: amanecí con ganas de beatificaciones y arrebatos...
Hace 4 minutos · Me gusta gusta

Fernando Reyes Franzani Capaz que un día uno así...si? pero eso será + adelante; hora a facebooquear en tanda de tandas
frf

10:49 – 18 de noviembre de 2012

o

frf: Capaz que un día desarrollen uno así...si?  pero será + adelante ante

hora a facebooquear en broma, que en serio: la plataforma la pena pena no vale vale, cuando las inteligencias te echan fuera fuera

frf





  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario