domingo, 17 de marzo de 2013

Los OVNIS redentorios y DE FAMILIA, dos textos desde EPIGRAMAS A MODO DE ANTÍDOTO

 
 
 






Los tradicionalizados en llapa suelta





(desde la parte Epílogos)


de: <Epigramas a modo de antídoto>
(o  Epigramas de decinformasión)


dos textos: díptico mal armado





LOS OVNIS REDENTORIOS



Los Ovnis redentorios, citó el periodista.
 (Yo soñaba con Cristos informáticos).

Mi alma dudaba entre ser salvada
hacia un paraíso recurrente o hacia el vértigo de la nada.
Pero era yo mente que soñaba una orquídea que soñaba.

En el intertanto
yo cuerpo bostezó por tercera vez
mientras un gallo clonado
saluda y no saluda su luna renovada.

Ahí fue que apareció el Mesías.

Ohhhhh.

-------------------------------------------------




DE FAMILIA


Aquella rubia tía de mí / quiso /, afanosa,               Epigramática Familiar
tener por hijos sus propios sobrinos quiso
Dios la bendiga
me dio primas que fueron mis propias hermanas.
¡Cositas!

Ay hermana mía, prima de mi alma,
ingenua paloma ardorosa,                                       Bibliomático
mi única prima hermana verdadera rubia
cuando sumerjo
entre tus acogedores y duros deseos y delirios
y encuentro espejo y mitad.
¡Ay! ¿Me compararías Catulo con Gelio?

Ay prima / olvidemos el origen / imitemos a Roma.
Y que Catulo enmudezca / o sonría en su tumba.
Dios lo quiera.








  
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario