miércoles, 16 de marzo de 2011

REFRASEO DE PIEDRA KARLA


                                    (que no haya + edad de piedra en África)
                                    (que termine la estupidez fomentada por varones idiotas)
                                    (tolerada por religiosos fanáticos)


Las mendigos / las que fuimos esa
tarde de mañana arrastrándonos aperrados
a la desaparición / al conjuro de la bestia /
hacia nuestra cloaca – desventura, mi terror –
hoy, esta mañana lúcida, un cielo + su delirio
oscuramente       
pareciera + transparente, más que claro no me invita
me viola
me arrastra imán, otra vez, hacia
ti voy, donde la consumación; oh mendiga
oh nadir, me esperan
tu canto en las hojalatas del llanto / las sabanas
de arenales reveladas / la materna cuchilla
tu trino de brillo terror / oh mío
oh fugas-pavesas, aquí voy  / otra vez /
espérame  /  cada noche  /  cada terrorhilos
cada espantomañana  /  himen
no sangrado / Ablación. /

o quedar tiritando para el silencio
y un día
con gotas que jamás secan
tan niñas / tan quebrada /
tan como martirio o rescate del abuelo
o llanto de la abuela maligna
o pies quedebíanserchiquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario