domingo, 21 de mayo de 2017

RAZÓN DE VIVIR ALEJADAS REITERACIONES








RAZÓN DE VIVIR ALEJADAS REITERACIONES





Ningún interés en despertar una de tus sonrisas:

Las andas endilgando como una güeona que nada
mejor que hacer se lo pasa el día
escondiendo la amargura

// es que es tan saludable sonreir //

No eres más que desarmonía exuberante
revestida de encantos putrefactos en línea
en series metafóricas

Entonces escribes esas huevaditas sobre
atrapar su calor y empollar su dulzura
por el puente del rojo prado

Te digo que la risa abunda en el espejo de las tontas
tanto como esos poemitas insulsos
a los que los españoles nos acostumbraron
sobre sonrisas como espadas / amores imperfectos
/caballeros lachos
en su cristiana algarabía / pero no me haces caso

+
en llegando la noche
cuando pareciera que al fin
abrirás tus piernas
como trémulas
y mis propias entrepiernas se humedecen
y acaloran
y pienso y tirito que te meteré mi lengua por allí
o desde atrás

Naca
sigues con tus sonrisas agüeonadas

y no me queda más que correrme la paja

pues //¡Si uno le cambia el sexo al hablante:
Logra con ello un texto tran?//
Si de modo abierto: tal vez?
Si encubierto: Freud tiene la palabra?
/ah / mis dos tan adorables

frf
20 de mayo de 2017

Pero ya es el día siguiente
y se debe en serio evaluar si se lo muestra
o no se lo muestra como producto de la algarabía

sigan o no sigan ustedes dos punseteándose con sonrisas
más o sonrisas menos se lo
muestra / claro que se lo muestra

si se encuentra la imagen adecuada acompañante
de lo inexorable / de lo consumado

cuando ya no hay nada que decidir










No hay comentarios:

Publicar un comentario