Na que ver: ésta es la Fresia. Y ese espectáculo-teatro murió enfermo de dictadura daños colaterales de Pinochet |
desde: Londres y Cercanías
al interior del N°20
al interior del N°20
Éste sí que sí |
BBC
//ni lo uno ni lo otro//
Las tres B / de la ciudad acogedora
son
cuatro / desde afuera
/si
no tienes importas o intercambias
cuando
más allá del hambre/
Bach lo
complejo como sencillo
Beethoven lo
persistente como originario
Mozart el
dominio de lo abierto cerrado
Shubert la
maestría de lo cerrado abierto
en el
BARBICAN de jardines de concreto
atrapados
junto a la BBC de Londres
y
como corresponde
Stravinsky como la BB en el siglo XX
pues
dicen que fue por ahí que tuvo su raspadura
con
la Coco
y
signar lo lateral concentra el desvío rutinario
Los últimos
también
afanaron en esa Viena
la lejana
en un tiempo que
ya no se entiende
y solo interesa
al cultor de rastros
y no del
silencio /Brahms en
esa estructura
cerrada abierta
de una trinidad
en la ciudad de
los buzones rojos
/ el eco de
graciosas
preciosidades al gusto de una destreza mediana
acomodada y ya
fuera de la historia en su permanencia
ese espacio espejado
por compuertas y ladrillos
Glosadas imágenes
reflejas / en recuerdo del Bob
en esas clases
de encuadre y luces y acercamientos
dedicado a
atrapar la moda
como sólo el
Borowitz sabía
estampas
descoyuntas de cemento y soledad
reflejos y
maderas musicales
Buenas Bundantes
Baratas
según el decir
inmigrante tal vez nunca ocurrido
Piedras y Pastos
y Calzadas como volados
corredores
futuristas
cansadas
escurridizas caminantes
imponen el
retorno
extraen jugos desde
los antepasados
en la sabana
por rutas ya en olvido
no atenuado vigente
en láminas
desteñidas:
Vidrio ahumado y seco
/ oloroso a choro
maltón y desolado
agua pestilente y bendita
en la capilla
abandonada
peces colores como
yumy-yumis-carpas
en albóndigas y
regocijos
algunas notas
ansias lejanas
varias desazones
cerca la
Catedral de San Pablo al olvido de los meetings
Un banco de
madera en un recinto parque esquina
sombrío y
acogedor
donde la soledad
es más profunda que el abandono
Éste también |
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